Cómo hacer una buena entrevista de trabajo

Después de mover a fondo tu candidatura, has conseguido que te llamen para una entrevista. El siguiente paso será lograr el puesto de trabajo, pero antes tienes que pasar el filtro. Suponemos que el CV lo llevas al día, solo te queda dar el 100% en el encuentro; el resto no está en tu mano. Pero hay algo que sí puedes hacer: poner atención para no cometer los siguientes errores ante los reclutadores y asegurar mejor el éxito.

1. Llegar tarde

Parece tan obvio que se podría pensar que no hay necesidad de volverlo a recordar. Sin embargo, llegar tarde sigue siendo el principal error que se comete en las entrevistas. Convéncete: no hay excusa capaz de remontar esta metedura de pata. Si no lo has podido evitar de ningún modo, llama antes de llegar para avisar de la demora.

Para impedir que suceda, fija en tu mente la hora de la entrevista 30 minutos antes. Si luego todo se da bien y llegas con demasiada antelación, aprovecha para dar un paseo por los alrededores o para entrar en un bar y pedir una tila con la que templar los nervios.

2. Despreocuparte de la indumentaria

No se trata de cambiar tu forma [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: