montar un negocio

El emprendimiento gana cada vez más adeptos. No te lo vamos a pintar de color de rosa, montar un negocio no es fácil, y mucho menos mantenerlo; pero ahora las circunstancias pueden ser más propicias. Si te estás planteando emprender en serio, estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte antes de iniciar la aventura.

De un tiempo a esta parte, se está tratando de mejorar las condiciones de los autónomos. Desde los centros de estudios, especialmente desde las universidades, se promociona el espíritu emprendedor. Algunos planes de recapacitación y mejora de la empleabilidad contemplan el emprendimiento como una de las vías para salir de la situación de desempleo. Parece que ahora es más fácil montar un negocio que antes, pero sigue siendo un gran reto. Estas cuestiones te ayudarán a determinar si realmente ahora se dan las circunstancias idóneas.

¿Tienes capacidad de formarte una visión general de los proyectos?

Para montar un negocio, por sencillo que sea, hay que saber planificar, organizar, gestionar los recursos, indagar en temas de economía y burocracia… En definitiva, ser capar de fijar una visión general te permitirá llevar el control de un montón de aspectos. Esto no se aprende de la noche a la [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: