Empresa: Serem
Provincia: Madrid
Población:
Descripción:
En Serem estamos trabajando para incorporar a un Administrador de bases de datos Oracle y SQL para reforzar el servicio en un proyecto de gran envergadura.
El nuevo miembro del equipo colaborará en la administración de bases de datos Oracle y SQL, gestión de incidencias, configuración, actualizaciones y parcheos.
Se requiere al menos 3 años de experiencia en:
– Entornos Linux
– Administración de Oracle y SQL
– Procesos de configuración y actualización en remoto
– Nivel de inglés avanzado
Se valorará el conocimiento de Postgresql
Duración del proyecto: 2 Meses
Ubicación del proyecto: Teletrabajo 100%
Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio
Tecnologías: oracle, SQL, puppet, DBA, Postgre,
Tipo de Contrato:
A determinar
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Administrador – Técnico de Bases de Datos
Formación mínima:
FP2/Grado Superior
Descubre más: https://www.tecnoempleo.com/administrador-oracle-sql-teletrabajo-madrid/oracle-sql-puppet-dba-postgre/rf-b741k7d52j620m6dfb3d
[+] Ampliar información