Empresa: Indra Producción de Software
Provincia: Salamanca
Población: Salamanca
Descripción: Como parte esencial de nuestro equipo en Salamanca buscamos incorporar un profesional con experiencia en desarrollo Java para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestros proyectos del área de Operadoras.
Para ello, requeriríamos:
-Mínimo Formación FP de grado Superior en informática o similar
-Experiencia de al menos 2 años en desarrollo con JSF, JSP, Hibernate (JPA, Criteria, HQL) o Spring (Spring MVC, Spring WEBflow, Spring RCP, Spring Security)
-Valorable Tecnologías Front-end: Javascript, Jquery, conocimientos en algún framework MVVM (Angular JS, React, Backbone, NodeJS …)

¿Qué te podemos ofrecer?
– Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
– Una carrera profesional adaptada a ti.
– Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
– Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
– Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
– Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.

¡INDRA es empresa Top Employer 2019! Incorpórate [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: