Empresa: Krell Consulting & Training
Provincia: Valladolid
Población: Valladolid
Descripción: Buscamos, con carácter urgente, Analista Programador Java con al menos tres años de experiencia, para proyecto estable en Valladolid, Calle María de Molina.

KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Analista Programador Java con experiencia de al menos 3 años en proyectos de desarrollo JAVA. Experiencia en generación de diseños técnicos a partir de diseños funcionales. Capacidad de liderazgo de soluciones y arquitecturas complejas y trabajo en equipo para llevar a buen puerto dichas soluciones. Conocimientos avanzados y experiencia contrastada en metodologías ágiles (Scrum). Requisitos deseados : Conocimientos en metodologías ágiles de escala (Scrum de Scrums, Nexus, SaFE,…)
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO.Más de 3 años de experiencia en desarrollo y arquitecturas Java EE basadas en Spring MVC. – Experiencia en desarrollo de arquitecturas RESTful. – Experiencia en el uso de TDD (JUnit). – Experiencia en Integración/Entrega Contínua (Git, GitFlow, Jenkins, Maven, Gradle, Nexus, Artifactory,…) – Uso de bases de datos relacionales MS SQL Server y motores.

Calle María de Molina.
Horario 8.30-18 L-J; VIERNES Y VERANO INTENSIVA.
Tecnologías: Java, scrum, spring mvc, sql, jenkins, git,
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: