]]> Ingrávidos es un equipo formado por un modelador 3d, dos ilustradores, un diseñador y un especialista FX. Estamos desarrollando un ambicioso proyecto de serie de animación tradicional y necesitamos ampliar nuestro equipo. El proyecto es muy interesante y contamos ya con la atención de tres grandes distribuidoras, para lo que nos han solicitado un pequeño fragmento de muestra del capítulo piloto de la serie. Para ello necesitamos incorporar al equipo un animador en 3d MAX con experiencia.

Precisamos un animador 3D con experiencia, preferiblemente en 3D MAX. Deberá tener también conocimientos de rigging. El trabajo a realizar será la animación de los personajes y escenas, a partir de directrices, storyboards, referencias en vídeo y otras. Una vez realizadas las animaciones, se entregarán en el formato del programa en el que se hayan realizado, para poder obtener en el mismo las secuencias. Los elementos a animar serán sobre todo bípedos, y algún vehículo. No es necesario saber de FX, ya que las animaciones servirán solo de referencia.

El proyecto se compone de varios capítulos de unos veinte minutos, y si la persona seleccionada es apta y está interesada, se le contrataría de forma fija para la primera temporada completa, incluyendo una parte proporcional de los derechos de venta. Para este primer fragmento de muestra de la serie, de unos cinco minutos de duración, se negociará la cantidad proporcional directamente con la persona seleccionada. Una vez acabado, y en función del trabajo realizado, se negociará con el candidato su contratación para el resto de los capítulos. El trabajo podrá realizarse de forma no presencial, siempre que haya comunicación constante. Preferible estar ubicado en Madrid o cerca. [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: