Empresa: Serem
Provincia: Madrid
Población:
Descripción: Description Buscamos un arquitecto backend de microservicios. La asignación es 100% remota y es para un cliente de sector Industria/Retail. Sus principales responsabilidades serán: – Garantizar la viabilidad de la solución técnica, aprendiendo y aplicando las buenas prácticas del framework de microservicios del cliente en esta solución. – Contenerizar aplicaciones Java con Docker y Openshift, convirtiendo soluciones monolíticas en microservicios contenerizados – Guiar y liderar a los desarrolladores en el delivery técnico – Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un ARQUITECTO JAVA con 3 años de experiencia para importante cliente y con posibilidad de TELETRABAJO.

REQUISITOS:
-Desarrollo y pruebas de componentes complejos de la arquitectura de la solución
-Lenguaje de programación: Java 8+
-Framework Java Microservicios: Spring Boot
-Plataforma: Openshift
-Integración: APIs REST, mensajería asíncrona, colas.
-Conocimientos en integración continua, gestión de imágenes Docker, despliegues de contenedores, principios DevOps.
-BBDD: SQL, DB2

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio
Tecnologías: java,
Tipo de Contrato:
A determinar
Salario: 39000 € – 45000 € Bruto/año
Experiencia: 3-5 años
Funciones: Arquitecto TIC – Consultor
Formación mínima:
Ingeniero Tecnico
[+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: