Empresas: Annua Tours
Buscamos aquellas personas interesadas en formarse en Grandes Viajes.
Sabemos lo difícil que resulta ser un Expertos cuando hablamos en Larga Distancia, por eso mismo buscamos aquellas personas que deseen labrarse un futuro como Expertos en Grandes Viajes.

No importa que Ya hayas hecho Practicas Curriculares u obligatorias a tus estudios, te ofrecemos un contrato en Formación.
Con nosotros aprenderás las diferencias de Cada país en Asia y África. Sabrás distinguir que servicios ofrecer a cada cliente, dependiendo de su perfil, atender las necesidades del cliente por especiales que sean, y un largo etc…

Nosotros vendemos “Sueños” y como tal, queremos a las/los mejores, aquellas/llos que sean capaces de emocionarse cuando explican el amanecer en Kilimanjaro, Tanzania; trasmitir la magia de los arrozales del Valle de Sapa, en Vietnam; o describir la sensación de libertad que es vivir la experiencia de un Onsen en Japón.
Y para ser los mejores, necesitas ilusión y ganas de aprender, de saber, de conocer.
Y en Annua Tours, lo vas a conseguir.

Aprenderás a relacionarte con Receptivos. Saber realizar reservas áreas, (en diferentes formatos), Hoteleras, así como de Tours y servicios sueltos. Adquirirás el conocimiento para desde el principio, puedes montar una propuesta de viaje, así como un itinerario [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: