]]> En Domestika buscamos a un/a Ayudante de Realización – Contenido Editorial (Inglés Alto).

Trabajará creando contenido original para las redes sociales y las campañas de comunicación de Domestika. Buscamos a alguien que domine el lenguaje audiovisual y sepa adaptarse a las particularidades de cada proyecto para incorporarse a nuestra oficina de Madrid.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Contenido Editorial en Madrid. El equipo se encuentra en fase de crecimiento por lo que hay muchas posibilidades para desarrollar ideas y formatos innovadores.

Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.

Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros. Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de cuatro millones de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.

Hoy, Domestika produce cursos online, piezas editoriales con los mejores creativos del mundo y eventos sobre creatividad en los que profesores, profesionales creativos y alumnos tienen la oportunidad de compartir experiencias, ideas y proyectos.

¿Qué hace el/la Ayudante de Realización – Contenido Editorial en Domestika?
• Se encarga de la preparación de los rodajes junto con el/la realizador/a, gestionando el material técnico necesario.
• Da soporte en otras áreas de la producción como Arte o Postproducción.
• Asiste a la realizadora con la iluminación, la preparación del set y las cámaras, operando cámara B cuando es necesario.
• Posterior a la grabación, tiene una responsabilidad compartida con el/la realizador/a en el Backup del material.
• Facilita el proceso de producción en todo lo relacionado al correcto funcionamiento de los equipos de iluminación, vídeo y [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: