Empresa: Everis Spain
Provincia: Madrid
Población:
Descripción: Everis an NTT Data es la sexta compañía de servicios IT del mundo, con más de 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
– Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer.
¿Quieres vivir tu primera experiencia laboral con nosotros?
– Te damos la oportunidad de crecer con nosotros, desde el primer día te brindamos total confianza y participación real en nuestros proyectos
– Afrontarás nuevos retos y trabajarás bajo libertad responsable
– Somos conscientes de la importancia de vuestros estudios, por ello te ofrecemos FLEXIBILIDAD HORARIA, tú te pones el horario (mínimo 20 h y máximo 40 horas semanales). Puedes combinar venir días por las mañanas y otros por la tarde, como quieras.
– Oportunidad de incorporación real en plantilla una vez finalizado el período de beca.
– Posibilidad de conocer y cambiar de proyecto por los diferentes sectores de la compañía para obtener una visión general de diversas tecnologías punteras.
¿Por qué everis?
Estás apostando por el compromiso, la innovación y la creatividad. Everis necesita gente como TÚ, necesitamos vuestro talento para que juntos [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: