Madrid – Madrid, K-infotec Sistemas
En K-LAGAN buscamos un Ingeniero .NET C # para unirse a cliente internacional en su equipo de Plataforma y Servicios de Entrega en Madrid.
-FUNCIONES PRINCIPALES

Participará en el diseño, implementación, seguridad y validación de aplicaciones .
– Analizar los requisitos del cliente,realizará un estudio de viabilidad, proporcionará una propuesta técnica, calculará la carga de trabajo y contribuirá a la especificación de los requisitos del proyecto.
– Colaboraren la documentación relacionada con estas actividades.

– Experiencia con la plataforma C # .NET y las tecnologías relacionadas (WPF, WCF, XAML). Experiencia con clientes de servicios web C # y .NET Framework (SOAP / Rest), WCF, WPF, MVVM / MVC.

– Sería preferible si tiene experiencia en sistemas de control de fuente, sistemas de integración continua y marcos de prueba de unidad

Requisitos mínimos:Experiencia con la plataforma C # .NET y las tecnologías relacionadas (WPF, WCF, XAML). Experiencia con clientes de servicios web C # y .NET Framework (SOAP / Rest), WCF, WPF, MVVM / MVC.
– Sería preferible si tiene experiencia en sistemas de control de fuente, sistemas de integración continua ymarcos de prueba de unidad.
– Inglés B2
– Perfil orientado al cliente, aprenda rápido y sea emprendedor, capaz de trabajar en [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: