Empresas: Hotusa
Eurostars Hotels es la marca de hoteles de explotación directa del Grupo Hotusa. Son hoteles urbanos de alta gama, de 4 y 5 estrellas, destinados al cliente cultural y de negocios. Eurostars y la división de hoteles de explotación directa de Hotusa cuentan con más de 170 hoteles distribuidos en distintos países alrededor del mundo.

Precisamos incorporar debido a la continua expansión de nuestra cadena varios Chefs para proyectos nacionales e internacionales, con movilidad geográfica e interés por desarrollarse en una compañía en continuo crecimiento.

El perfil buscado corresponde a profesionales con al menos tres años desempeñando esta posición, realizando funciones similares en hoteles de categoría, con disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.

En cualquier caso es imprescindible que una buena parte de dicha experiencia se haya adquirido en hoteles urbanos de 4* y 5* o rtes. de prestigio.

Se ofrece incorporación a compañía en continuo proceso de expansión, estabilidad laboral y salario negociable en función de la valía aportada. [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: