Empresa: Serem
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Precisamos incorporar un Consultor ISO 27001 con al menos tres años de experiencia profesional para formar parte de un proyecto con crecimiento profesional dentro de un cliente importante del sector de Sanidad, ubicado en Madrid.

Requisitos:
– Conocimientos de proyectos y consultoría en entornos sanitarios
– Conocimientos demostrables en procesos de auditoría y/o certificación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información de acuerdo a la norma UNE-ISO/IEC 27001:2007
– Conocimientos demostrables en procesos de auditoría y/o certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS)
– Experiencia en labores de gestión, coordinación y seguimiento de proyectos, especificación de requisitos y elaboración de informes (Oficina de proyectos)

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.
En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio
Tecnologías: ISO 27001, ENS,
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3 años
Funciones: Ciberseguridad – Consultor – Sistemas de Calidad
Formación mínima:
Ingeniero Tecnico
[+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: