Empresa: Altran España
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: Altran España es una compañía perteneciente al grupo Altran, líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 30.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América y Asia.
Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio.

Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS 2015 y 2016 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. Altran Ofrece:
– Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional.
– Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ´Altran.
– Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores.
– Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) en 2018, por una conciliación de la vida familiar y personal.
– Flexibilidad horaria + jornada intensiva todos los viernes del año y en verano ( julio y agosto)

Tenemos una nueva oportunidad en la que buscamos un consultor cuyas principales funciones serán la coordinación y seguimiento de trabajos [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: