Financia tus estudios con un crédito

El espectacular aumento del número de estudiantes de máster desde el curso 2009-10 hasta el 2015-16, de un 239%, según los datos que aporta el estudio La Universidad en Cifras 2015/16 (CRUE), da cuenta de la importancia que este título tiene en la formación de los estudiantes universitarios. Muchos de ellos eligen ampliar su formación con un máster que les aporte especialización pese al gran esfuerzo económico que supone.

Las diferencias de estudiar en un sitio o en otro

España es uno de los países más caros de la UE para estudiar un máster. También lo es conseguir un grado. El precio medio de un curso (60 créditos), de los dos que suelen componer estos estudios, es de 1.991 euros. Es el cuarto puesto en los países más caros para cursar estos estudios detrás de Reino Unido, Irlanda y Grecia.

Pero además la diferencia de precios entre comunidades también es significativa. Desde la publicación de la Ley Orgánica de Modificación de la Ley Orgánica de Universidades ( LOMLOU) las comunidades autónomas establecen los límites de las cuantías de los másteres en las universidades públicas con el visto bueno de la Conferencia General de Política Universitaria.

Según los datos publicados por el [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: