Madrid (Madrid)
Empresa: Oldei
Descripción: Para nuestras tiendas de Madrid buscamos dependientes/as que tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de fin de semana así como en otros de diversa duración con carácter …
Requisitos: Para nuestras tiendas de Madrid buscamos dependientes/as que tengan disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de fin de semana así como en otros de diversa duración con carácter rotativo.
Buscamos personas creativas, con espíritu positivo, apasionadas por la moda y con capacidad de aprender y de contribuir al crecimiento de una marca en plena expansión.
Serás responsable del mantenimiento diario de la tienda por lo que valoraremos muy positivamente que tengas experiencia previa en Visual Merchandiser. Tienes que tener vocación de atención al público y experiencia en el proceso de venta en caja así como en recepción de mercancía.
Si te gusta trabajar en equipo, eres proactivo y quieres consolidar una carrera profesional en una nueva empresa en plena expansión eres nuestro candidato/a.
Ofrecemos formación continua, estabilidad horaria y la incorporación a un equipo joven con nuevas dinámicas en la gestión del retail.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial – Indiferente

21-01-2019

Ver oferta de empleo completa

. .

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: