Empresa: Capgemini
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar la amplia gama de oportunidades de clientes en todo el mundo en las plataformas digitales y en la nube en constante evolución. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones abordar sus ambiciones comerciales a través de una variedad de servicios desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está motivado por la convicción de que el valor comercial de la tecnología proviene de y a través de las personas. Hoy, es una compañía multicultural de 270.000 miembros en casi 50 países.

Si te apasionan los proyectos de transformación digital e innovación y tienes experiencia como desarrollador Java, ésta es tu empresa. Si te unes a Capgemini, formarás parte de equipos multidisciplinares, en los que podrás desarrollar tu carrera profesional de la mano de grandes profesionales. El dinamismo y la motivación serán parte de tu día a día.

¿Qué buscamos?

– Persona con amplios conocimientos técnicos y visión global en desarrollo software.

– Imprescindible experiencia mínima de tres años en los últimos stacks de desarrollo de Java (Java 8 o más),Springboot o spring framework.

– Arquitecturas de microservicios, servicios y API’s se valorará conocer los ciclos de desarrollo DevOps y las herramientas que ayudan a implementarlo.

-Imprescindible inglés alto para poder mantener conversaciones fluidas.

– Acostumbrado a trabajar en equipos Agile bajo framework Scrum.

Valorable:

– Conocimientos en Angular 6 o más / Vue.js / Reactjs.

– Experiencia en Test-driven development (TDD).

– Trabajo con Git.

¿Qué ofrecemos?

– Learning: En Capgemini apostamos por la formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos presenciales de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: