Empresa: Sade Consultoría Técnica
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción:
SADE es un grupo tecnológico especializado en la provisión de los mejores servicios profesionales de TI, así como el desarrollo de soluciones específicas de negocio, impulsando la transformación digital en las empresas. Desde 2003 hemos crecido y diversificado nuestro portfolio y propuesta de valor, prestando servicio a más de 70 clientes, desarrollando más de 200 proyecto con éxito, y conformando un equipo de alto nivel, con más de 100 consultores e ingenieros de software.

Ofrecemos un proyecto sólido, basado en la movilidad y las tecnologías que lo rodean, con posibilidades reales de desarrollo y una remuneración acorde al valor profesional. Buscamos el mejor talento ya que somos un referente en los sectores que trabajamos, gracias nuestros equipos, tanto a nivel técnico como humano, por lo que nuestro compromiso se centra en cuidar de nuestras personas tanto como de nuestros clientes.

Responsabilidades del puesto:

Para el equipo de movilidad buscamos reforzar en varias áreas, aunque principalmente ahora con flutter. Tus funciones serán las de un analista desarrollador enfocado a dar soluciones desde la idea a la entrega de producto, aportando valor de manera tranversal con nuestro equipo de líderes técnicos.

Para ello nos gustaría encontrar perfiles con algunos de los siguientes conocimientos.
-Experiencia previa en desarrollo con tecnologías del mundo “Mobile”:
-Flutter, principal tecnología que buscamos, un framework que amparado por Google está teniendo mucha aceptación.
-Xamarin, un señor en el mundo cross platform, amaparado con Microsoft y con gran arraigo en los clientes que aportan por tecnologías de Redmon.
-Otros frameworks con los que trabajamos:
React Native
Ionic
Conocimiento en trabajo con APIs, así como el mockeo de MBaaS
-Conocimiento de los entornos de despliegue de las diferentes stores:
Firma
Empaquetados
Sistemas de test así como analítica
Conocimiento de patrones de diseño como MCV, VIper… etc.

Perfil:
-Licenciado, diplomado, grado FP 2 en Informática de gestión o sistemas.
-Experiencia mínima de trabajo [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: