]]>
Buscamos Ejecutivo de cuentas para Empresa en el mundo de la publicidad.

Misión de la Posición:
• Entender las necesidades del cliente y saber transformarlas en propuestas creativas que cumplan o excedan las expectativas del cliente y que den valor a la agencia.
• Gestionar el día a día con los clientes y asegurarse de que todos los proyectos de las cuentas a su cargo se cumplan como previsto
• Trabajar en el desarrollo de nuevas propuestas para clientes nuevos o existentes, colaborando en el crecimiento de la agencia.

Responsabilidades de la Posición:
1. Recibe, elabora y completa briefings: recoge y entiende los requisitos indispensables para llevar a cabo el trabajo requerido por parte del cliente.
2. Traslada el Briefing a los Creativos, asegurándose que entienden el propósito del trabajo, los timings y la calidad requerida para el proyecto. Diferencia entre Briefings de Diseño, más tácticos y operativos, y Briefings Creativos, más estratégicos e inspiradores.
3. Coordina a los participantes de cada proyecto a su cargo asegurando que tengan la información necesaria para el cumplimiento de entregas y su facturación
4. Ayuda a cumplir las fases intermedias de cada proyecto. Revisa los materiales creativos y da feedback que aporta valor para la creación de los mejores materiales en el tiempo requerido.
5. Planifica las Reuniones Internas y las Presentaciones a cliente. Coordina agendas y envía invitaciones a todas las partes implicadas. Realiza y envía el informe de reunion.
6. Genera o ayuda a generar Presentaciones Creativas para los clientes. Prepara los materiales creativos asegurandose que se ajustan a la calidad esperada y a las expectativas de la reunión.
7. Presenta o ayuda a presentar materiales creativos de forma clara y convincente, transmitiendo la lógica seguida en el desarrollo para que el cliente pueda entender bien y dar feedback de acuerdo a lo presentado.
8. Sabe discutir con el cliente de [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: