Madrid (Madrid)
Empresa: Vivanta
Descripción: Importante empresa del ámbito sanitario con presencia a nivel nacional, precisa incorporar un/a Higienista bucodental en Madrid centro para formar parte de uno de los equipos de profesionales de …
Requisitos: -Formación de Ciclo formativo de grado superior de Higiene Bucodental. Colegiación como higienista bucodental y seguro de Responsabilidad Civil actualizado.
– Experiencia mínima de 4 años como higienista bucodental desempeñando las funciones descritas y con experiencia en periodoncia (desinfección de material y preparación de campo estéril, apoyo al odontólogo en gabinete, preparación y gestión de historiales clínicos, control de trabajos de los laboratorios, higienes dentales, curetajes, sondajes, mantenimientos periodontales).
-Experiencia demostrable trabajando en gabinete dental, en apoyo a ortodoncia y cirugía oral y de implantes.
– Persona proactiva, con don de gentes, muy empática y con clara excelencia en la aplicación de los protocolos de clínica.Persona acostumbrada a trabajar en clínicas con mucha actividad y con altos volúmenes de pacientes.
-Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y para trabajar en Madrid centro a jornada completa.

Ofrecemos:
– Incorporación inmediata en importante clínica dental ubicada en Madrid centro, trabajando con uno de los mejores equipos de profesionales de la odontología en Madrid.
– Contrato de sustitución para cubrir baja por incapacidad temporal de larga duración.
-Jornada completa e incorporación inmediata.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa

17-02-2021

+ Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: