Madrid (Madrid)
Empresa: Kloos Studio SL
Descripción: Dependiente de Director de Departamento de Estudios en Madrid. Un compañero independiente, y resolutivo, especializado en INSTALACIONES. Preparado para estudiar, trabajar y presentar ofertas …
Requisitos: Ser INGENIERO INDUSTRIAL ó INGENIERO TÉCNICO con conocimientos de software específicos del sector para el diseño y cálculo de instalaciones, así como mediciones y presupuestos. ERP propio de la empresa, procesadores de texto y hojas de cálculo. Tener carnet de conducir (no necesario vehículo propio), experiencia mínima de 5 años en empresa de instalaciones, o constructora. Con conocimientos avanzados en precios de materiales y oficios, así como en los rendimientos de subcontratas y descompuestos de partidas para su valoración. Se valorará positivamente la aportación de contactos de empresas subcontratistas propias de su confianza con experiencia en retail y residencial. Puntualmente se podrá viajar tanto a nivel nacional como internacional para visitas de obra, y valoraremos muy positivamente conocimientos de inglés y/o francés y/o portugués.

Para todo ello es necesario ser una persona proactiva, resolutiva, flexible, organizada y con aptitudes sociales y de negociación, con ganas de trabajar y promocionar dentro de la empresa.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

13-01-2021

+ Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: