Madrid – Madrid, Exis-TI
Se requiere incorporar para importante sector bancario a un jefe de proyectos con conocimientos en seguridad con un perfil mixto (técnico y funcional).
Formará parte de un equipo dedicado a la definición y desarrollo de una nueva plataforma de identidad. Todo el desarrollo se basa en tecnologías cloud y la aplicación de estándares de seguridad cuando sea posible.
Será encargado de definir la hoja de ruta para los servicios cubriendo funcionalidades de seguridad. Será responsable de conseguir su desarrollo e implantación adhiriendo a los umbrales de calidad y tiempo de respuesta, análisis de requerimientos…

Se ofrece:
-Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión.
-Trabajar en un ambiente de trabajo amigable, donde la estrecha relación con los managers y con RRHH facilita el espíritu emprendedor, el intercambio de ideas, la iniciativa y el desarrollo de las personas.
-Formación en distintas tecnologías.
-Desarrollo profesional
-Estabilidad Laboral.
– Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
– Trabajar en una empresaen constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Garantizamos estabilidad y proyectos de larga duración y por tanto ofrecemos carrera profesional dentro de la compañía.
Si [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: