Ofertas de empleo en Leroy Merlin

“Creemos en las personas, por eso delegamos”. Bajo ese prisma trabaja el equipo de Leroy Merlin. Se auto definen como únicos por su pasión por el cliente, por su audacia e iniciativa, por su trabajo en red y por su autonomía para tomar decisiones. Nos interesa conocer algo más sobre su filosofía de trabajo y saber cuáles son las ofertas de trabajo de este sector, además de qué tipo de profesionales están buscando en Leroy Merlin. Para ello entrevistamos a Nuno Filipe, Director de Recursos Humanos Leroy Merlin España.

¿Cómo ha evolucionado el sector de los Recursos Humanos y el empleo?

La sociedad se encuentra inmersa en un proceso de transformación en el que las nuevas tecnologías y la inmediatez que las caracteriza desempeñan un papel esencial. Durante los últimos años, las redes sociales han tenido una gran influencia entre los ciudadanos, siendo éstas el germen de nuevas formas de comunicarse y de consumir.

Esto supone un gran desafío desde la perspectiva de los Recursos Humanos y el empleo. El sector retail es uno de los más activos en la generación de puestos de trabajo y supone un excelente medidor de la situación económica del país. Con los primeros [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: