Descuentos a parados

La gran preocupación de una persona desempleada es su mantenimiento y el de su familia. Puede agotar la prestación sin haber conseguido un nuevo empleo. De hecho, más de un millón y medio de desempleados no cobra ninguna ayuda, según los últimos datos del SEPE. Los descuentos no son la solución, pero hay gastos necesarios que pueden verse reducidos o incluso ser gratuitos.

En 2017 te hablamos de interesantes descuentos si estás en paro. Te aconsejamos que repases este artículo porque la mayoría de descuentos siguen vigentes. Tienes la oportunidad de conseguir rebajas por desempleo en las siguientes actividades:

  • Transporte público.
  • Actividades culturales.
  • Deporte.
  • Suministros de electricidad y agua.
  • Formación.

Dos interesantes propuestas sobre descuentos en 2018

Sácate el carné de conducir

Obtener el carné de conducir será sin duda un punto a tu favor. Conseguirás aumentar tu empleabilidad. Conscientes de este hecho, muchas academias de conducir ofertan precios especiales para desempleados de las que te puedes beneficiar.

La Fundación Mapfre ha convocado becas para que puedas obtener el permiso de conducir B o superior. La cuantía es de 500 euros libres de impuestos, de los que podrás disponer si cumples con los requisitos. Encontrarás más información en la web de la Fundación.

Descuentos en formación

Otra forma [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: