Ofertas de empleo Pool

Tener poco o nula experiencia no tiene porqué suponer mayores complicaciones a la hora de encontrar un empleo. A las empresas también les resulta interesante formar a personas que tendrán una gran capacidad de adaptación porque están libres de hábitos adquiridos y rebosarán de entusiasmo y compromiso.
La menor cuantía de los costes laborales de empleados de estas características son también valorables y es habitual que, gracias a la contratación de los empleados más jóvenes, las compañías se acojan a bonificaciones o beneficios en las cotizaciones.
Recogemos algunas de las ofertas laborales en las que la experiencia no se encuentra entre los requisitos.

1. Pool

Si tu formación tiene que ver con el marketing y manejas herramientas como llustrator, Photoshop e Indesign quizás estés interesado en esta oferta en la que no es necesaria experiencia y se ofrece un contrato de prácticas. Pool es una agencia de especializada en retail y trade marketing orientada al seguimiento e influencia en el proceso de compra.

2. ALSA

A través del programa que forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa de transporte ALSA, “Muévete” la empresa ofrece un puesto de becario para aprender a desarrollar labores de gestión y administración de [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: