Empresa: beWanted
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: En beWanted estamos buscando nueva incorporación a nuestro equipo de desarrollo que nos ayude a seguir creciendo.

¿Qué es beWanted?
¡En beWanted nos dedicamos a unir a los jóvenes con las empresas que buscan el mejor talento a través de matchmaking! Nuestra plataforma funciona como buscador de candidatos para las empresas, conseguimos oportunidades laborales para jóvenes de todo el mundo. Y así conseguimos acelerar los procesos de selección de nuestros clientes 😉
Somos una start-up con un ambiente muy joven y dinámico, (¡nuestro equipo tiene una media de 26 años!) y estamos el proceso de mejorar y seguir evolucionando nuestra tecnología. En beWanted aprenderás muchísimo de los retos a los que te enfrentes y del equipo, además aseguramos que te lo pasarás bien mientras trabajas.
Tenemos oficinas en Ciudad de México y Madrid (nuestra central en Avenida de América)

¿Qué buscamos?
Necesitamos una persona que le de cariño a nuestra API. Para ello debe ser capaz de llevar a cabo soluciones modulares y escalables… desde el diseño de la base de datos hasta la creación de los endpoints necesarios para que los frontend hagan su magia!
¡Pero no queremos crecer a cualquier precio! Queremos gente que le encante hacer las cosas [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: