I am a company: Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid
Mandarin Oriental Ritz, Madrid precisa incorporar para la reapertura del Hotel 3 plateros, que formarán parte del equipo de limpieza del área de Alimentos y Bebidas.

La Compañía

Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo.

El Hotel

Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte.

Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ​​por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad.

Responsabilidades

-Encargado de la limpieza de toda la loza, cristalería y cubertería tanto del comedor de los empleados como de los clientes del hotel.
-Dar en todo momento buen uso a los equipos y material de trabajo, así como mantenerlo en perfecto estado de limpieza.
-Recolección y deposición de desperdicios su correspondiente área.
-Colaborar con el resto del equipo en la consecución de los planes de trabajo y el cumplimiento de los estándares de calidad.
-Llevar a cabo, respetar y hacer que se respeten las normas relativas a Higiene Alimentaria, Safe & Sound, APPCC y a los estándares FLHSSE de MOHG.
-Trabajar en estrecha colaboración y de mutuo respeto con todos los departamentos y compañeros del [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: