Empresas: Hotusa
Eurostars Hotels Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 200 establecimientos orientados al cliente cultural y de negocios, busca jóvenes profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué ofrecemos?

La posibilidad de realizar un Cross training en nuestro hotel de Chicago, pasando por los departamentos de Reservas, Revenue y Front Office.

Eurostars Magnificent Mile 4 * se encuentra en pleno centro de la ciudad en el prestigioso barrio de River North a tan solo unos pasos de Michigan Avenue. Esta zona, es la principal área de compras de la ciudad, donde se concentran un gran número de boutiques, grandes almacenes, restaurantes y locales de ocio.

Ofrecemos alojamiento y un salario de 450 $ netos al mes.

¿Qué buscamos?

Pensamos en estudiantes del turismo, alojamiento o restauración que quieran mejorar su experiencia entrando en una compañía internacional con la posibilidad de realizar prácticas por un periodo mínimo de 6 meses.
Requisitos : [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: