Madrid – Todo madrid, Talent Play
Lanzamos el Programa de talento junior pensado para graduados/as que quieran formarse y desarrollarse en el área de operaciones.

El programa está dividido en distintas fases, comienza con un periodo de formación en los distintos centros a nivel nacional para conocer el negocio desde abajo y adquirir una visión global de la misma, para, finalmente poder desarrollarte y desempeñar un cargo como Director de centro.

¿Y su objetivo principal?

El Programa rotacional tiene una duración de 2 años, durante los cuales te acompañarán, un mentor y el departamento de rrhh, quienes te ayudarán en tu camino de aprendizaje y desarrollo profesional en la compañía, mejorando tus habilidades y experiencia.

El objetivo principal del programa es formarte en todos los aspectos del negocio, conocer los productos y servicios de la empresa de manera global para comprender el funcionamiento de los mismos para ser un gran profesional con un puesto de responsabilidad en la compañía. Podrás poner a prueba tus capacidades y conocerte mejor.

Requisitos:

– Ser graduado/a en ADE, Derecho, Económicas, Marteting y Ventas o similar. cualquier otra titulación también serán consideradas.
– Valorable formación de Master o MBA.
– Nivel C1 de Inglés.
– Movilidad geográfica nacional.
– Con 2 – 3 años [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: