Madrid (Madrid)
Empresa: ALTRAN – Consultores/as
Descripción: ¿Por qué elegirnos?
· Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS 2020 a sus políticas en Recursos Humanos.
· Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa …
Requisitos: Altran es líder mundial en servicios de ingeniería e I+D. Altran ofrece a sus clientes una propuesta de valor única para afrontar todos tus desafíos en transformación e innovación. Altran trabaja con sus clientes, desde el concepto hasta la industrialización, para desarrollar los productos y servicios del mañana. Altran ha estado trabajando durante más de 35 años con los mayores actores de diferentes sectores: Automoción, Aeronáutica, Espacio, Defensa e Industria Naval, Ferrocarril, Infraestructuras y Transporte, Energía, Industria y Consumo, Ciencias de la Vida, Comunicaciones, Semiconductores y Electrónica, Software e Internet, Sectores Financiero y Público. Altran cuenta con más de 50.000 empleados y opera en más de 30 países.
Altran es parte integral de Capgemini, líder global en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubren desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Es una compañía multicultural de 270.000 profesionales en casi 50 países. Con Altran, el Grupo registró unos ingresos combinados de 17.000 millones de euros.
En nuestra división de Energía, Industria, Life Sciences y Rail estamos buscando un ingeniero/a de informática, telecomunicaciones o ingeniería electrónica, para trabajar en un importante proyecto con una experiencia mínima de 2 años.
Estamos buscando persona que tenga competencias en:
– Programación de webservers para controladores embebidos.
– Experiencia mínima de 2 años
– Inglés mínimo B2 real
Deseable:
– Experiencia en desarrollos de sistemas SCADA de convertidores de potencia
– Experiencia con convertidores de potencia o sistemas de control de plantas de potencia
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa

26-06-2020

Ver oferta de empleo completa

. .


Otros Trabajos y cursos relacionados: