Empresa: Ancert
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: ANCERT, empresa tecnológica perteneciente al Consejo General del Notariado y que tiene como uno de sus principales objetivos la transformación y evolución tecnológica del Notariado español.

Desde el año 2002, ANCERT lidera importantes proyectos dotando al Notariado de las más avanzadas herramientas informáticas, e integrándolo tecnológicamente con un importante número de administraciones, organismos públicos y empresas privadas de toda índole, además de participar en diversos proyectos internacionales.El resultado ha sido que nuestro colectivo notarial sea hoy en día el más avanzado tecnológicamente del mundo.

Deseamos incorporar profesionales con experiencia en Proyectos de Desarrollo en el entorno Liferay. En función de los años de experiencia aportados, las personas seleccionadas se incorporarán a funciones más técnicas y funcionales o de gestión de equipos e interlocución con clientes (internos y externos), si bien se necesitará una orientación operativa ligada a funciones de programación cotidiana.

Se trata de un perfil mixto (combinando funciones técnicas, desarrollo de portlets, servicios, themes, Hooks, layouts, servicebuilder y de gestión, análisis funcional, identificación de épicas, desarrollo historias de usuario, manejo del backlog) que permitirán evolucionar a los profesionales que finalmente se incorporen a la organización trabajando en equipo y formando a los perfiles más juniors, adquiriendo mayores responsabilidades en el diseño y ejecución de los proyectos.

Se requerirá experiencia en la migración de portales 6.2 a DXP/7.1

Versiones Liferay
– Liferay 6.2
– Liferay 7.1 CE
– Liferay DXP

Servidores de aplicaciones
– Tomcat embebido en bundle Liferay.
– Cluster tomcat
Tecnologías: Liferay,
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: Sin especificar
Experiencia: 3-5 años
Funciones: Analista – Analista Programador – Programador
Formación mínima:
Grado Medio
[+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: