Empresa: NPR Spain
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: Compañía tecnológica española, especializada en consultoría y desarrollo de software, fundamentalmente en Gestión de Contenidos, WEB, desarrollo de APP´s, desarrollo y administración de Bases de Datos, provisión y soporte de servicios para grandes colectivos a través infraestructura escalable, etc.

Hemos cumplido 15 años de antigüedad y nuestras señas de identidad son, la confianza, la transparencia y sobre todo que el individuo está por encima de cualquier cosa.

Los empleados son nuestro gran activo, y todos los que son parte integrante se han de sentir bien en el desempeño de su actividad. El éxito de la empresa, es la suma del éxito de cada uno de los que la componemos.

Estamos buscamos un desarrollador Java para importante multinacional. Ha de tener experiencia en Java y en algún gestor de contenidos, preferentemente Fatwire, Liferay, Vignette, etc.

OFRECEMOS:
Contrato indefinido. Gran estabilidad en el puesto.
Salario a convenir según sea la experiencia del candidato.
Lugar de trabajo: Madrid Centro.
Ofrecemos estabilidad y trabajo a largo plazo, el tiempo medio de antigüedad de la plantilla es superior a 8 años. Nuestros clientes son nuestro principal aval, trabajamos con ellos día a día, ganando su respeto y continuidad.
Tecnologías: java,
Tipo de Contrato:
Indefinido
Salario: 27000 [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: