Empresa: Grupo CMC
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: En Grupo CMC necesitamos incorporar para importante cliente del sector de la prevención a un equipo de programadores junior para desarrollar aplicaciones orientada a servicios web con javascript, HTML5, CSS, GIT…
Inicialmente comenzarán con una formación de una semana en cliente para aprender una herramienta propia y desarrollos fronted.
No es necesaria experiencia, sí reciente formación en Desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma, estudios de grado…
Funciones:
Análisis y programación.

Grupo CMC ofrece:
-Posibilidad real de pasar a indefinido, jornada completa o parcial dependiendo de la disponibilidad de los empleados, y buenas condiciones laborales.
-Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión.
-Trabajar en un ambiente de trabajo amigable, donde la estrecha relación con los managers y con RRHH facilita el espíritu emprendedor, el intercambio de ideas, la iniciativa y el desarrollo de las personas.
-Formación en distintas tecnologías.
-Desarrollo profesional.
-Estabilidad laboral.
-Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
-Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
-Ubicación puesto trabajo: Madrid

Garantizamos estabilidad y proyectos de larga duración y por tanto ofrecemos carrera profesional dentro de la compañía.
Si tienes [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: