Empresa: Web Financial Group
Provincia: Madrid
Población:
Descripción: Somos una consultoría multinacional tecnológica orientada al sector financiero, con presencia en Europa y EEUU. Nuestra actividad se centra en el desarrollo de aplicaciones que registran, analizan y ofrecen soluciones de trading, Bolsa e inversiones en tiempo real a nuestros clientes.

Actualmente estamos en crecimiento y nos gustaría incorporar a un desarrollador en Python para colaborar con el departamento de Calidad de software en la automatización de las pruebas y tests que les pasamos a nuestras plataformas web.

Concretamente, las funciones del puesto consistirán en:
· Diseño y automatización de la ejecución integral de pruebas.
· Medición sistemática y comparación con estándares, seguimiento de los procesos, con el fin de detectar y prevenir los posibles errores que surjan durante el desarrollo de nuestras soluciones.
· Proporcionar una alta garantía de que los productos de software se ajustan a las necesidades específicas requeridas y a los planes establecidos anteriormente

Buscamos candidatos que tengan:
– Al menos 6 meses de experiencia en lenguaje de programación Python.
– Capacidad de resolución creativa de problemas técnicos: para garantizar la capacidad de traducir los requisitos técnicos a los planes de pruebas.
– Responsabilidad y compromiso para cumplir con los plazos de entrega.

Valoraremos tener [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: