Madrid – Madrid, Exis-TI
Exis-TI pertenece al Grupo Altia, que cotiza en bolsa (dentro del M.A.B.) desde el año 2012, con más de 70 millones de euros de facturación y con una plantilla de más de 800 profesionales.

La Compañía está presente en el mercado nacional desde hace aproximadamente 20 años en los ámbitosde Consultoría, Sistemas de Información, e Infraestructuras de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Cuenta con dilatada experiencia tanto en el Sector Privado como en las diferentes Administraciones Públicas, estando presente en muchas de las Compañías del IBEX, Compañías Multinacionales y Administraciones Centrales, Autonómicas y Locales.
Y a nivel internacional sede en Chile.

El principal activo de la Compañía es el Conocimiento de la Infraestructura y los Sistemas de Información necesarios para el desarrollo y el éxito del negocio de nuestros Clientes. Por ello unade las principales preocupaciones de la Dirección, es consolidar e incrementar el nivel de conocimiento de cada uno de nuestros profesionales en los diferentes campos de nuestra actividad.
Las certificaciones ISO CMMi-DEV nivel 3, acreditan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia.

La formación del capital humano, el fomento y la inversión en I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: