Empresa: Grupo MNEMO
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: Forma parte de nuestro equipo de Tecnología trabajando como Desarrollador/a fullstack (PHP / Javascript) para trabajar en un interesante proyecto de cliente de marketing digital ubicado en Madrid capital.

Se requiere aportar experiencia de al menos 3 años en desarrollo de proyectos de:
– Frontend: Javascript, (Backbone, React o similares)
– Backend: PHP (Zend, Symfony o similares), Node
– Testing unitario: Grunt, Mocha o similares
– Bases de Datos: MongoDB, MySql
– Linux

MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos.

El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 750 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente.

Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración
Te ofrecemos algo más [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: