Destaca tus logros como project manager

La posición de project manager está asociada a una gran responsabilidad y a un alto volumen de trabajo. Del mismo modo, su salario es acorde con estas características. Prácticamente todas las grandes empresas necesitan de estos profesionales. Se trata de un puesto muy codiciado al que no todos pueden acceder. Pero la competencia es grande. Si quieres destacar tu candidatura en esta profesión, estos consejos para redactar tu CV te serán muy útiles.

La experiencia es un grado

El CV perfecto de project manager se enfoca principalmente a destacar la experiencia. Cuanto más variada sea, mejor. Esto indicará que eres capaz de adaptarte a diferentes situaciones y que tienes una gran capacidad de resolución de problemas. Si de momento este no es tu caso, no te preocupes. Puedes continuar destacándola en el pequeño resumen de tu CV que pondrás como cabecera. Esta resumida carta de presentación en unas pocas líneas tiene que llamar la atención sobre tus fortalezas, el sector en el que has trabajado y tus motivaciones.

Destaca tu formación

Tu formación como project manager es fundamental. Los reclutadores están muy interesados en saber qué has estudiado y dónde lo has hecho. Si posees además formación especializada en un máster o curso específico es importante que lo resaltes. Debes incluirlo de forma breve en el pequeño resumen que encabeza tu CV. Pero también en un apartado concreto. Es conveniente que este apartado aparezca en un lateral de tu documento que sea bien visible. Bajo él incluye los certificados y diplomas que poseas. Y justo después deberás añadir también los idiomas que manejas.

Las habilidades que no deben faltar

En el lateral derecho de tu CV y justo debajo de tu pequeño resumen curricular incluye tus competencias o tus habilidades fuertes y blandas.

Entre las hard skills las más apreciadas son el control de [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: