Empresas: Petit Palace Hoteles
En la línea de expansión de nuestra Colección de Hoteles singulares, el próximo mes de Diciembre abrimos un nuevo hotel en Palma de Mallorca – ICON Rosetò.

Tras una reforma integral del edificio que alojaba un antiguo convento, hemos logrado un espectacular hotel urbano de 34 habitaciones que están impregnadas del carácter de la isla, su viento y su luz.

Vamos a seleccionar al mejor equipo para lanzar este espectacular producto ubicado en pleno corazón de Palma de Mallorca.

Estamos buscando personas que aporten un estilo de trabajo:

· Dedicado a maximizar la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades, proporcionando una atención personalizada durante toda su estancia.
· Proactivo, positivo, siendo un gran conocedor de su profesión y excelente miembro del equipo.
· Orientado a alcanzar los objetivos del hotel aportando creatividad e innovación.

Nuestros recepcionistas desarrollan las funciones habituales: check-in, check-out, información sobre las tarifas, instalaciones, facturación, gestión de reservas y auditoría nocturna eventualmente, y además cuentan con la posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa.

Todas las posiciones que se ocupan en nuestra cadena pueden ser el medio de proyección hacia otros puestos de la organización, por [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: