Empresas: Sixt Rent a Car
Recruitment Day – FITUR 2018

¡Si tienes nivel alto de inglés y experiencia en atención al cliente y ventas, tráenos tu CV al stand de FITUR el próximo sábado 20 de enero y llévate un regalo!

¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú!
Estamos buscando distintos perfiles para trabajar tanto en las diferentes sucursales que Sixt tiene repartidas por todo el territorio nacional como en las Oficinas Centrales, ubicadas en Palma de Mallorca y Madrid.

Necesitamos incorporar a más de 60 Agentes de Atención al Cliente y Venta para trabajar la próxima temporada en nuestras sucursales de toda España.

Además, también buscamos perfiles para trabajar en los distintos departamentos de las Oficinas Centrales:

· Departamento de Flota
· Departamento Comercial y Ventas
· Call Center
· Departamento de Marketing
· Departamento de Operaciones
· Departamento de Administración y Cobros

Además ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de completos programas de formación continua y planes de desarrollo oficiales para crear a puestos de mayor responsabilidad.

Buscamos perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, con voluntad por hacer trayectoria profesional y [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: