Empresas: Pausanias Viajes Arqueológicos y Culturales
Buscamos a Graduados en Turismo o estudios formativos similares con experiencia demostrable en la parte operativa de agencias de viajes que hayan trabajado gestionando grupos y estén familiarizados con todos los aspectos relacionados con los viajes combinados: emisión de billetes, cotizaciones, reservas, seguros, contabilidad, gestión de clientes o aspectos administrativos. El candidato o candidata debe tener un marcado perfil orientado hacia el cliente, y muchas ganas de implicarse en un grupo en plena expansión donde desarrollar en el largo plazo un proyecto de empresa ilusionante y de futuro.
Para nosotros, los clientes son lo más importante, por lo que necesitamos a alguien que cuide todos los aspectos operativos y de atención al mínimo detalle.
El candidato, trabajará durante los primeros meses, codo con codo con la dirección, para formarse en las peculiaridades de nuestra empresa y participar de nuestro proyecto de expansión.
Inicialmente ofrecemos un contrato indefinido a tiempo parcial con la posibilidad de ampliarlo a completo en un futuro.

Requisitos : Experiencia demostrable de más de 3 años en planificación de destinos, gestión de reservas, cotizaciones, y otros aspectos técnicos relacionados con los viajes combinados.
Obligatorio Nivel B2 de Inglés- Deseable Nivel B2 italiano
Deseable experiencia [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: