Empresas: Palladium Hotel Group
Si quieres formar parte de una de las marcas hoteleras españolas más cosmopolitas y elegantes en la actualidad, tu sitio está en nuestro hotel de lujo Bless Hotel Madrid.

Buscamos incorporar a un/a Sales Manager para nuestro departamento Comercial.

Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú.

¿De qué te encargarás?

-Desarrollo del negocio, con especial foco en local y de cercanía, cuentas corporativas, grupos y cuentas especialistas.
-Liderazgo de la venta reactiva de grupos y eventos en el hotel, así como velar por la perfecta ejecución de los citados eventos apoyándose y reforzando a la estructura operativa.
-Participación en la elaboración del presupuesto de ventas anual, y seguimiento del mismo, en continuo contacto con diferentes áreas del departamento comercial.
-Trabajo con los departamentos y áreas comerciales corporativas, en coordinación con el departamento de Revenue Management del hotel, para asegurar la optimización de ingresos en cada canal, entender desvíos presupuestarios y ayudar a maximizar la presencia del hotel en cada uno de los canales y segmentos.
-Trabajo conjuntamente con el High End Sales Manager corporativo para conversión y fidelización de los leads que se van generando en ferias, visitas etc, así como organización conjunta de eventos y promoción del hotel.
-Participación en reuniones comerciales junto a los responsables corporativos de las cuentas de diferentes segmentos.
-Comunicación continua con el departamento Comercial y de Operaciones para la configuración de paquetes, valores añadidos, ofertas etc.
-Coordinación de la información comercial a la propiedad, así como asistir a las reuniones como portavoz del área comercial cuando así sea necesario
-Apoyo y seguimiento de incidencias de reserva o peticiones especiales.
-Atención de famtrips y site inspections
-Estudio y análisis continuo del Compset.
Requisitos : Para tener un buen encaje, deberás aportar:

-Orientación a resultados.
-Al menos tres años de experiencia como principal responsable comercial de hotel 5* (muy valorable experiencia 5* GL y estándares LHW)
-Amplia cartera y buena [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: