]]> ¡Hola! 🙂 En Sitelicon estamos buscando un nuevo integrante para nuestro equipo de marketing. Si te gusta el mundo ecommerce, trabajar con marcas, todo lo relacionado con Social Media y te apetece trabajar con un equipo joven y majo, sigue leyendo 😀

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia especializada en ecommerce, con más de 15 años a nuestras espaldas. Diseñamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de venta y crecimiento online para diferentes marcas.

TUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÍAN LAS SIGUIENTES:

– Creación mensual del calendario de contenidos para redes sociales de los diferentes clientes de la agencia.
– Gestión y dinamización diaria de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) para los diferentes clientes de la agencia.
– Creación copys creativos para redes sociales, email marketing y web, así como de redacción de textos para blogs (de forma puntual)
– Planificación y propuesta de ideas para campañas en redes sociales: que tengas iniciativa para pensar nuevas ideas.
– Planificación, gestión y seguimiento de acciones con influencers.
– Dar apoyo a las acciones que se vayan desarrollando en social media
– Coordinación con el equipo de diseño, ecommerce e IT para llevar a cabo las acciones acordadas en redes sociales. Comunicación con cliente.
– Realización de informes y analítica para dar seguimiento a los KPI’s y objetivos marcados. Reportarás directamente al responsable del departamento de Social Media y, como parte del equipo, queremos que estés presente en la toma de decisiones en todas las fases de los proyectos, aportando tu punto de vista desde el primer día

¿QUÉ BUSCAMOS?

– Una persona que le encante el mundo de Social Media a nivel marca/empresa y que esté interesada en todas las novedades que se van implementando en el mundillo de las redes sociales.
– Creatividad y sensibilidad con el tono y estilo de las diferentes marcas. Que sepas adaptarte a cada una de ellas.
– Con ganas de [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: