Empresa: Sade Consultoría Técnica
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Descripción: Grupo SADE es una empresa española de capital privado, especializada en la provisión de los mejores servicios profesionales de IT, así como el desarrollo de soluciones avanzadas de negocio, impulsando la transformación digital en las empresas.

Nuestro equipo lo forman más de 100 consultores e ingenieros de software en diferentes tecnologías y servicios, que configuran una boutique tecnológica con 16 años de presencia en el mercado, premiada por el Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid con la medalla a la Excelencia Profesional y certificada por el Ministerio de Ciencia e Innovación como Pyme Innovadora.

Ofrecemos un proyecto sólido y con posibilidades reales de desarrollo, integrándose en una compañía de marcado carácter dinámico e innovador. Buscamos el mejor talento ya que somos un referente en el sector gracias nuestros equipos, tanto a nivel técnico como humano, por lo que nuestro compromiso se centra en cuidar y hacer crecer a nuestros profesionales tanto como a nuestros clientes.

Responsabilidades del puesto:

Dependiendo de Dirección de Operaciones, será responsable del equipo de proyectos del área .Net de la compañía, realizando funciones de análisis y definición, planificación y supervisión de la ejecución, toma de decisiones en cuanto a las tecnologías a utilizar, dirección, motivación y liderazgo del equipo de personas a su cargo, control de proyectos, calidad, etc.

Las principales responsabilidades serán:

Área Funcional:
– Analizar las peticiones del desarrollo del área .Net.
– Recoger y priorizar los diferentes requerimientos funcionales y/o técnicos.
– Coordinar, apoyar y participar activamente en todas las acciones/tareas de análisis, diseño y desarrollo desde la concepción de un proyecto técnico hasta su puesta en marcha.

Área Técnica:
– Análisis a nivel técnico de requerimientos funcionales que arrojen soluciones técnicas, tiempos e implicaciones, así como que partes del stack cloud necesarias para su implementación en caso de ser necesario.
– Participación completa en el [+] Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: