Munich (Madrid)
Empresa: KMLS Holding GmbH
Descripción: DISEÑA EL FUTURO CON NOSOTROS.
Forma parte del GRUPO KMLS
 
Somos un equipo dinámico perteneciente a un grupo empresarial en fuerte expansión, dedicado a los sectores de arquitectura,

Requisitos: Sus cualificaciones

-Formación finalizada como instalador frigorista  en instalaciones comerciales / técnico mecatrónico para técnica del frío u otra formación comparable.
-Es deseable que tenga experiencia profesional (también ofrecemos puestos de trabajo adecuados para oficiales jóvenes y técnicos con titulación de maestría).
-Capacidad de trabajo en equipo, fiabilidad y diligencia en el trabajo.
-Presencia amable y orientación al cliente.
-Disponibilidad para viajar (los desplazamientos se planificarán dependiendo del lugar de residencia).

Le ofrecemos

-Hogar profesional: un ambiente de trabajo familiar experimentado en una empresa con éxito, con un uturo asegurado y con clientes comerciales internacionales de reconocido prestigio.
-Reconocimiento: retribución conforme al rendimiento, por encima de convenio; buenas perspectivas de desarrollo futuro; ámbito creativo propio y confianza.
-Sostenibilidad: contrato indefinido en un equipo formado por trabajadores de todas las edades, caracterizado por el compañerismo y el trato humano.
-Oferta de formación continuada y apoyo.
-Equipamiento: vehículo de empresa propio con equipamiento moderno, smartphone actual, tableta y ordenador portátil, vestimenta de trabajo completa.

¿Preparado para el nuevo reto?
¡Seguro que sí!

Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda.
Envíe su documentación completa para su candidatura (incluyendo titulaciones, fecha de posible incorporación más próxima y expectativas salariales), preferentemente por correo electrónico.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Salario: 30000€ Bruto/año

19-02-2021

+ Ampliar información


Otros Trabajos y cursos relacionados: