Madrid – Madrid, Atmira Espacio de Consultoría
En atmira, buscamos incorporar un Técnico QA que se incorporará en nuestro equipo de Madrid.

Como compañía, damos forma al futuro de la banca y de las aseguradoras. Tenemos un enfoque que nos permite combinar las capacidades tecnológicas clave de toda nuestra organización con la especialización en el sector financiero que nos caracteriza, ayudando a nuestros clientes a inventar su futuro a través de la transformación práctica de su negocio.

Nuestra clave está en el talento de las personas que forman parte de atmira, con las cuales ofrecemos servicios, soluciones especializadas, consultoría y tecnología a nuestros clientes. Reforzamos estos ingredientes de éxito con nuestra propuesta de centros de excelencia, ayudando a nuestros clientes a transformar sus aplicaciones de negocio.

700 personas aportamos valor a 60 clientes en el sector financiero. Impulsamos la innovación a través de nuestro funnel que contiene enfoques disruptivos, incrementales y nuevos modelos de colaboración con el entorno Fintech e Insurtech.

Ofrecemos:
-Incorporación en una consultora líder en el sector financiero.
-Trabajar en proyectos únicos, desarrollados para grandes Entidades y definidos por equipos de consultores especializados.
-Formación especializada.
-Estabilidad profesional (contratación indefinida)

Requisitos mínimos:
Experiencia en automatización de pruebas en selenium y experiencia en Sonar.

Deseable: Conocimiento del sector Seguros [+] Ampliar información

Comparte con tus amigos este trabajo en:

Compartir en Facebook      Compartir en Twitter      Compartir en Google+      Compartir en Linkedin

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: