San Fernando De Henares (Madrid)
Empresa: Vipirsa
Descripción: Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto estable en San Fernando de Henares de un …
Requisitos: Al menos cuatro años de experiencia en proyectos de implantación de soluciones de seguridad perimetral y balanceo en múltiples clientes. – Experiencia demostrable en la implantación de soluciones de switching de entorno Datacenter. – Se valorará experiencia demostrable con equipamiento Cisco Nexus y Catalyst 6500/6800. – Disponibilidad para viajes puntuales nacionales e internacionales. – Disponibilidad para realización de guardias. – Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Conocimientos valorables para el puesto:
– Experiencia demostrable en la implantación de soluciones R&S de entorno Operador con fabricante Cisco, Juniper o Huawei. – Se valorarán certificaciones de fabricantes: Cisco CCNP R/S, Checkpoint CCSE, o similares. -Experiencia en el diseño de soluciones de complejas en entorno corporativo. – Experiencia en la preparación y realización de planes de migración. – Habilidades de comunicación con equipos internacionales.
Jornada: Completa
Salario: 39000€ Bruto/año

19-10-2017

Ver oferta de empleo completa

. .

Otros Trabajos y cursos relacionados:



Trabajos similares que también te pueden interesar: